miércoles, 28 de noviembre de 2012

Posters Vocaloid


Vocaloid

Esta entrada es para mostrar una pequeña parte de los muchos posters que hay con la imagen de los personajes de Vocaloid.

 

 

 

 

 

 

Los posters de esta entrada son todos de 21x28 cms.
También hay posters de 28x84 cms. que mostraré en próximas publicaciones pero que desde ya pueden ver en mis anuncios en Mercado Libre. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este poster en lo particular me gusto mucho, el escaneo no le hace justicia porque la impresión es bastante buena y la imagen se sale un poco de la clásica ropa de Hatsune Miku.

 

 

 

 

 

 

Este precioso poster de Miku además del tamaño A4 también esta disponible en medidas de 42x55 cms. como ya saben en papel grueso y con muy buena calidad de impresión.

 

 

 

 

 

 

Ahora uno de los posters mas vendidos (de la corta historia) de Rei2Rei.
Bonito cromo con Rin y Len como protagonistas, la composición de la imagen es genial, comprendo perfecta mente porque es de los que mas gustaron. 

 

 

 

 

 

 

 

También el siguiente poster es de los mas vendidos y admirados por su servidor, Megurine Luka presente en Rei2Rei con este bonito y sensual poster, que mas pueden pedir sus fans. 

 

 

 

 

 

Quedan mas posters para mostrar pero de momento esto es todo por hoy, por favor hagan sus pedidos con anticipacion, estos meses son de bastante trabajo para las oficinas de correo, hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al preguntar puedes esperar respuesta, generalmente el mismo día.