jueves, 27 de diciembre de 2012

Poster de Megaman

 

 

 Megaman

Otra microentrada?  nuevamente esta de vago?? será esto muy seguido???


Tuve que hacer una pausa de varios días, nuevamente por enfermedad, de momento estoy al 85% recuperado, lo suficiente para escribir ésto, como estoy bastante atrasado en mis actividades uso el poder que me confiere blogger para invocar a una microentrada y que el blog no de vea tan abandonado.







Pues bien, les muestro este genial poster de uno de los personajes mas queridos de la compañía Capcom, protagonista de  juegos aparecidos en consolas de culto como son la NES, SNES, N64 y Playstation, nada menos que Megaman.



Tiene medidas de 30x84 cms.

Excelente calidad!!


Cuenta la leyenda que también existe un poster secreto con la imagen de Megaman, de la serie de Megaman X...



En realidad lo estoy esperando desde hace rato, hasta este momento  no tengo imagen para mostrar  :(  pero de que existe, existe  :)



Bueno espero que les agrade este o algún otro poster de Rei 2 Rei, les dejo el correo de contacto para pedidos, sugerencias, solicitar el catalogo, etc.

rei2rei@ymail.com

hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al preguntar puedes esperar respuesta, generalmente el mismo día.