viernes, 18 de enero de 2013

Death Note

 

 

Posters Death Note

En esta entrada recordaremos a un clásico moderno del Anime, debo reconocer que me gusto la serie, pero también el final de la misma me dejo una sensación como de no saber como quería que terminara, que triunfara la justicia tal vez... Pero la justicia de quien?

 

 

Hace tiempo que los posters de Death Note comezaron a salir, desafortunadamente no conservo ejemplares para mostrar  ¬_¬"

 

 

 

 

 

 

 

Lo bueno es que siguen saliendo posters y algunos bastante buenos, en este momento me voy a enfocar en algunos modelos tamaño carta (A4).







 


 






El de la izquierda es otro buen ejemplo de los posters que actualmente hay disponibles, tiene como pueden ver un estilo similar al del manga mostrando a los protagonistas indiscutibles de la serie.










Poster fuera de Stock 


Después de todo si encontré uno de los posters anteriores ^_^


como pueden ver esta genial, éste poster con la bella Misa y su shinigami.











Ya para finalizar les muestro otro posters excelente y que si esta disponible para la venta, por cierto uno de los mas vendidos de esta serie.





Mas adelante haré otra publicacion con posters en tamaño grande, tan pronto como me resurtan para aprovechar la entrada xD.


También les recuerdo que ya están a la venta los poster de Anime y Videojuegos en tamaño doble carta a un precio de regalo.
solo tienen que dar click en las imagenes a la derecha justo debajo del mapa para visitar mis publicacines en M.L.

Hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al preguntar puedes esperar respuesta, generalmente el mismo día.