domingo, 3 de marzo de 2013

Death Note

Posters Death Note

Una de las series mas exitosas de los últimos años es sin duda Death Note, a mi en lo personal animes de detectives, policíacos, etc. No me llaman la atención, comencé a ver este anime por recomendaciones y buenos comentarios que escuche.

En general me gusto, aunque el final no tanto.



Bueno, el motivo de la entrada es para presentar los posters basados en el mencionado Anime, los de ésta ocasión son posters de 28 cms. de ancho por 84 cms. de largo, muestro solo los que en este momento están disponibles, les recuerdo que hay otros modelos además de los clásicos posters tamaño carta (A4).









Por suerte se resurtieron los posters de siempre popular L y además se agregó a la colección el poster de Misa que pueden ver en la imagen del centro, completa el trio un posters de Light Yagami, de muy buena calidad de imagen (aunque un tanto yaoi ¬.¬).


Bueno eso es todo por hoy, solo queda comentarles que próximamente estarán nuevamente disponibles los posters GRANDES de Halo y también de las chicas de highschool of the dead, que por cierto esta bastante ecchi xD.

Saludos.


rei2rei@ymail.com
contacto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al preguntar puedes esperar respuesta, generalmente el mismo día.