sábado, 21 de septiembre de 2013

Shingeki no Kyojin

 

 

 

Shingeki no Kyojin Posters

 

Mas posters de Shingeki no Kyojin, además del poster grande de la entrada anterior ahora también en tamaño carta y de 28x84 cms.

Para que no haya pretexto de que "no me alcanza" o "mejor le tomo una foto con mi cel." xD.


comenzando por los posters tamaño carta:




La clásica imagen como aparece en el opening de la serie con MIkasa, Eren y Armin.




 


Nuevamente los protagonistas  de Shingeki no Kyojin.













Recuerdan el encuentro de Eren con el titan colosal?












Los siguientes son postes de 28x84 cms.

de momento son tres modelos esperemos que pronto sean mas y que me hagan caso y haya un poster de MIkasa muy sexy y en tamaño GRANDE.






De momento eso es todo, les recuerdo los correos de contacto:

rei2rei@ymail.com
o
markoss.xp@gmail.com


Cualquier duda, pedido, etc.
Me encuentran rapido escribiendo a esos correos, si les da wea mis corrreos como decia alguien por ahi ¬_¬  pues dejenme un mensaje aqui en el blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al preguntar puedes esperar respuesta, generalmente el mismo día.