miércoles, 22 de marzo de 2017

ReZero kara Hajimeru Isekai Seikatsu


Poster Rem

ReZero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Nueva microentrada con el motivo de celebrar la aparición de un nuevo poster de la waifu consentida de esta pagina.


En increíbles 84cm. de altura, el nuevo poster del anime ReZero kara Hajimeru Isekai Seikatsu en todo su esplendor:


Aqui algunos detalles del poster.

Edito para agregar un nuevo modelo ; )


Vuelvo a editar

Espero que sea de su agrado, hay nuevos posters disponibles, consulten el catalogo, saludos.

3 comentarios:

  1. Hola, no tendrás uno que no sea meramente revelador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo, si eres quien me contactó hace poco por whats porfa mandame un mail, mis correos de contacto estan en la parte superior derecha de la pagina, en cel no me aparecen a mi xD.

      Eliminar
  2. Te invito a publicar todos tus pósters y material disponible en nuestro nuevo sitio web de clasificados http://xanuncios.com.mx donde ademas de publicar completamente gratis puedes participar en la rifa de $5000mxn con solo publicar tu anuncio y compartirlo.

    ResponderEliminar

Al preguntar puedes esperar respuesta, generalmente el mismo día.